Oida Terapia

Animado Azul

La divina nos ha regalado a las mujeres la capacidad de experimentar en esta vida el amor quemás se acerca a el amor puro por Dios y es el de una madre a su hijo, esa semilla de amor plantada en el corazón nos permite desarrollar una espiritualidad innata de fe, devoción y entrega. Es por esta razón que creo y tengo fe en la mujer que quiere revolucionar la consciencia a través del amor y así reconocer la misión de vida para sanarse a sí misma y brindar sanación a la humanidad.

El estudio de la oida-terapia es un manual de vida superior que a través de la energía de la fe  nos guía hacia la trascendencia, Reconocemos al ser, la relación con nuestro maestro interno y la naturaleza. Alinea nuestra consciencia de bondad y una intención pura, agradecida y compasiva con nuestro entorno.

La Oida Terapia reconoce que el sistema de creencias marca la pauta en la forman de pensar, sentir y desear de una persona, y es allí donde el trabajo terapéutico de la OT nos enseña a saber identificar el estado de consciencia en el que se encuentra cada persona. Resalta por sobre otros conceptos de salud, la salud espiritual como la raíz y la esencia del equilibrio bio-psico-socio-espiritual de ser humano.

Unas de las frases maravillosas que se han quedado en mi mente: “el destino de todas las almas es alcanzar una felicidad perenne”. “hemos venido a expresar la belleza de la fe.


Anuncios