Feducacion

images (4)

Las mujeres somos educadoras por naturaleza, desde que estamos gestando estamos influyendo en la vida de esa nueva persona, somos el centro del Hogar y la familia y damos un fuerte ejemplo en la sociedad, el arte de educar a la nueva humanidad está en nuestras manos, si nos armamos de conocimiento  y sabiduría podemos plantar la semilla de la fe sana en el corazón de muchas personas. La feducacion llega como un regalo a nuestras manos llenando la deficiencia que tiene el sistema de educación tradicional el cual está enfocado en el aspecto externo  de una sociedad consumista y explotadora y al que estamos acostumbrados.

 la feducacion es un sistema genuino y congruente de educación, donde el aprendizaje de los valores universales armonizan todos los campos de nuestra vida, al colocar  fe, la fuerza más grande que nos mueve en armonía con nosotros y nuestro entorno.

Feducacion despierta en nosotros el compromiso de volvernos guardianes del bienestar espiritual y los principios del amor universal.

Anuncios